[CP] - Mi servidor se detiene

Nuestro panel de control le enviara distintos tipos de alertas al correo electrónico, cuando suceda algo como lo siguiente:

  • Estado cambiado.

Servidor privado es aquel que debe tener una contraseña para ingresar a el en todo momento. Por otro lado, el servidor público no tiene esta clase de restricción, y puede ser alternado entre público y privado. En caso de una violación, el sistema detendrá el servidor y enviará un correo electrónico al cliente avisando del problema.

  • Slots aumentados.

No puede incrementar los slot a un numero mayor de lo contratado. En caso de una violación, el sistema detendrá el servidor y enviará un correo electrónico al cliente avisando del problema.

  • Marca removida.

Marca se refiere a poner el nombre de fantasía de la empresa en el nombre del servidor. En caso de que el cliente no haya pagado por quitarlo, este no podrá ser removido del servidor. La marca sí puede ser editada y cambiada dentro del nombre del servidor, pero siempre debe mantenerse en el formato "XGaming.cl". El cliente que ha pagado por quitar la marca podrá remover esta y no tendrá la obligación de colocarla. En caso de una violación, el sistema detendrá el servidor y enviará un correo electrónico al cliente avisando del problema.

  • Limite de errores.

Es cuando el servidor no logra establecer conexión y ha alcanzado el número máximo de errores permitidos. En caso de una violación, el sistema detendrá el servidor y enviará un correo electrónico al cliente avisando del problema.

- Mala configuración en los archivos de configuración.

- Mala configuración en  la línea de comando.

- Mala configuración en la instalación de un mapa, mod, plugins, etc.

 

Si después de seguir esta guía aún tiene problemas, le recomendamos reinstalar el servicio (si desea, puede hacer una copia de seguridad antes de realizar este paso) o envíe un ticket de soporte y háganos saber que ha probado los pasos de esta guía.

 

  • 0 A felhasználók hasznosnak találták ezt
Hasznosnak találta ezt a választ?

Kapcsolódó cikkek

[CP] - Crear Sub Usuario

Cómo crear un sub usuario: Iniciar sesión en su panel de control. Seleccione "Crear un Sub...

[CP] - Accediendo a tus archivos

Hay dos formas de acceder a tus archivos de juego:  A través del administrador de archivos en...

[CP] - Error de Estado PID(0)

Al obtener un estado de PID (0) antes de subir un ticket de soporte, hay algunas cosas que puede...