[CP] - Error de Estado PID(0)

Al obtener un estado de PID (0) antes de subir un ticket de soporte, hay algunas cosas que puede intentar:

  1. Comprueba tus archivos de configuración; si has realizado cambios en los archivos de configuración de los juegos, descarta esto como un problema volviendo a los archivos de configuración predeterminados.
  2. Verifique su línea de comando; asegúrese de que no haya errores en su línea de comando personalizada.
  3. Reinstale el servicio (asegúrese de realizar una copia de seguridad de todos los archivos si desea antes de realizar este paso)

Si ha hecho todo lo anterior y todavía tiene problemas, envíe un ticket de soporte y háganos saber que ha probado los pasos de esta guía.

  • 0 Uživatelům pomohlo
Byla tato odpověď nápomocná?

Související články

[CP] - Crear Sub Usuario

Cómo crear un sub usuario: Iniciar sesión en su panel de control. Seleccione "Crear un Sub...

[CP] - Accediendo a tus archivos

Hay dos formas de acceder a tus archivos de juego:  A través del administrador de archivos en...

[CP] - Mi servidor se detiene

Nuestro panel de control le enviara distintos tipos de alertas al correo electrónico, cuando...