[BF4] - Lista de mapas y modos de juego

Modo de uso

Edita el archivo Instance\Admin\MapList.txt.

Toma el codigo de un mapa de la lista de abajo, por ejemplo, para Zavod 311 tomamos el codigo MP_Abandoned.

Ahora toma el codigo de un modo de juego, por ejemplo, para Conquest Large tomamos el codigo ConquestLarge0.

Ahora añadimos los codigos dentro del archivo Instance\Admin\MapList.txt en el siguiente formato.

MP_Abandoned ConquestLarge0 1

Donde MP_Abandoned es el codigo del mapa, ConquestLarge0 es el codigo del modo de juego, y el 1 al final es la cantidad de rondas que se jugaran antes de pasar al siguiente mapa en la lista.

Ejemplo de una rotación

MP_Siege ConquestLarge0 1
MP_Naval Obliteration 1
XP1_001 AirSuperiority0 1
XP1_002 Obliteration 1
XP0_Caspian CaptureTheFlag0 1
XP2_001 CarrierAssaultLarge0 1
XP2_003 CarrierAssaultSmall0 1

Mapas base

Nombre en motor Nombre legible
MP_Abandoned Zavod 311
MP_Damage Lancang Dam
MP_Flooded Flood Zone
MP_Journey Golmud Railway
MP_Naval Paracel Storm
MP_Prison Operation Locker
MP_Resort Hainan Resort
 MP_Siege Siege of Shanghai
MP_TheDish Rogue Transmission
MP_Tremors Dawnbreaker















Modos de juego base


Nombre en motor Nombre legible Jugadores previstos + Comandantes + (Espectadores)
ConquestLarge0 Conquest Hasta 64 + 2 + (4)
ConquestSmall0 Conquest Hasta 32 + 2 + (4)
Domination0 Domination Hasta 20 + (4)
Elimination0 Defuse Hasta 10 + (4)
Obliteration Obliteration Hasta 32 + 2 + (4)
RushLarge0 Rush Hasta 32 + 2 + (4)
SquadDeathMatch0 Squad Deathmatch Hasta 20 + (4)
TeamDeathMatch0 Team Deathmatch Hasta 20 + (4)
SquadObliteration0 Squad Obliteration* Hasta 10 + (4)














*NOTA:
Squad Obliteration solo esta disponible para MP_Siege; MP_Abandoned; MP_Resort; MP_Tremors; MP_Navals; MP_Journey; MP_Prison.

Mapas China Rising


Nombre en motor Nombre legible
XP1_001 Silk Road
XP1_002 Altai Range
XP1_003 Guilin Peaks
XP1_004 Dragon Pass







 
Modos de juego China Rising

Nombre en motor Nombre legible Jugadores previstos + Comandantes + (Espectadores)
AirSuperiority0 Air Superiority Hasta 24 + 0 + (4)




Mapas Second Assault

Nombre en motor Nombre legible
XP0_Caspia Caspian Border 2014
XP0_Firestor Firestorm 2014
XP0_Metro Operation Metro 2014
XP0_Oman Gulf of Oman 2014







 
Modos de juego Second Assault

Nombre en motor Nombre legible Jugadores previstos + Comandantes + (Espectadores)
Capturetheflag0 Capture the flag Hasta 32 + 0 + (4)



Mapas Naval Strike

Nombre en motor Nombre legible
XP2_001 Lost Islands
XP2_002 Nansha strike
XP2_003 WaveBreaker
XP2_004 Operation Mortar







 
Modos de juego Naval Strike

Nombre en motor Nombre legible Jugadores previstos + Comandantes + (Espectadores)
CarrierAssaultLarge0 Carrier Assault Hasta 64 + 2 + (4)
CarrierAssaultSmall0 Carrier Assault Hasta 32 + 2 + (4)





Mapas Dragon's Teeth


Nombre en motor Nombre legible
XP3_MarketPl Pearl Market
XP3_Prpganda Propaganda
XP3_UrbanGdn Lumpini Garden
XP3_WtrFront Sunken Dragon







 
Modos de juego Dragon's Teeth

Nombre en motor Nombre legible Jugadores previstos + Comandantes + (Espectadores)
Chainlink0 Chain Link Hasta 32 + 0 + (4)
Capturetheflag0 Capture the flag Hasta 32 + 0 + (4)





Mapas Final Stand

Nombre en motor Nombre legible
XP4_Arctic Operation Whiteout
XP4_SubBase Hammerhead
XP4_Titan Hangar 21
XP4_WalkerFactory Giants of Karelia







 
Modos de juego Final Stand

Nombre en motor Nombre legible Jugadores previstos + Comandantes + (Espectadores)
Capturetheflag0 Capture the flag Hasta 32 + 0 + (4)




Experiencias de juego Premium

Las experiencias de juego fijan una rotación oficial a un predeterminado modo de juego. Estas experiencias se utilizan con el comando vars.mpExperience dentro del archivo Instance\Admin\Startup.txt y son necesarias cuando el tipo de servidor es OFFICIAL, pero pueden ser usadas con cualquier tipo de servidor. Las rotaciones de mapas establecidas por el usuario en Instance\Admin\MapList.txt son ignoradas al momento de usar una experiencia.

Ejemplo de experiencia en Instance\Admin\Startup.txt.

vars.serverType OFFICIAL
vars.mpExperience PROLARGE

Nombre en motor Nombre legible
PROLARGE Large Battles
PROSMALL The Battlefield
PROCLOSE Close Quarters






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