[PROCON] - Agregar servidor de Battlefield

Agregar un servidor de Battlefield a tu Procon Layer

Luego de contratar tu Procon Layer, ingresa a tu panel de control, busca el servicio dentro de "Servicios de Juego" y lo primero que verás será esto.



Para agregar un servidor a tu Procon Layer ingresa a "Configurar servidor de Battlefield".



1. Usuario para administrador Procon: Este será el usuario que utilices para conectarte a tu Procon Layer y que tendrá control completo. Es independiente de cualquier otro servicio, por lo que no necesariamente debe ser el nombre de tu soldado en Battlefield, pero algunos plugins requieren que así sea para que este tenga permisos de administración dentro del servidor, aunque después puedes crear más administradores y editar sus permisos por separado.

2. Contraseña para administrador Procon: Esta será la contraseña del usuario administrador de tu Procon Layer. Al igual que el usuario, la contraseña es independiente de cualquier otro servicio y no tiene relación con tu cuenta de XGaming, Origin, o RCON del servidor.

3. Dirección IP servidor: La IP numérica de tu servidor de Battlefield al que quieres conectar tu Procon Layer. Ver más abajo como obtenerla.

4. Puerto servidor: Puerto de tu servidor de Battlefield al que quieres conectar tu Procon Layer. Ver más abajo como obtenerlo.

5. Nombre servidor: El nombre del servidor sirve para identificar tu Procon y es útil cuando controlas más de un servidor de Procon a la vez. No tiene necesariamente una relación con el real nombre del servidor de Battlefield al que estas conectando tu Procon Layer.

6. Contraseña RCon servidor: Tu Procon Layer controla el servidor de Battlefield utilizando la RCon por lo que obligatoriamente debes poner la contraseña RCon actual de tu servidor de Battlefield. Si cambias la RCon de tu servidor de Battlefield deberás cambiarla también en la configuración de Procon desde el panel de control XGaming haciendo click en "Cambiar nombre y/o rcon".

Una vez completado termina el proceso haciendo click en "Execute" al lado de la flecha verde. Corrige errores en el caso de haberlos, recuerda que solo puedes usar letras y números, y todos los campos son requeridos.


Encontrar la dirección IP y puerto de tu servidor de Battlefield

Para encontrar la dirección IP y puerto de tu servidor de Battlefield dirígete al panel de control de XGaming, luego a "Servicios de Juego", y finalmente selecciona el servidor para el que quieres obtener la dirección IP y el puerto.

La dirección y el puerto se muestran al lado de "Connection Info:" en el formato "IP":"Puerto", en este caso, la IP sería "198.51.100.24" y el puerto "25000".



NOTA: Las direcciones IP utilizadas en esta guía son solo para ejemplificar y no deben ser usadas al momento de configurar tu Procon. El rango de IP 198.51.100.0/24 (TEST-NET-2) está reservado para documentación (RFC 5737).
  • Email, SSL
  • 1 Los Usuarios han Encontrado Esto Útil
¿Fue útil la respuesta?

Related Articles

[PROCON] - Agregar plugins a tu Procon Layer

¿Dónde puedo obtener plugins?La lista oficial de plugins para Procon Layer se encuentra en la...