Edita el archivo Instance\Admin\MapList.txt.
Toma el codigo de un mapa de la lista de abajo, por ejemplo, para Zavod 311 tomamos el codigo MP_Abandoned.
Ahora toma el codigo de un modo de juego, por ejemplo, para Conquest Large tomamos el codigo ConquestLarge0.
Ahora añadimos los codigos dentro del archivo Instance\Admin\MapList.txt en el siguiente formato.
MP_Abandoned ConquestLarge0 1
Donde MP_Abandoned es el codigo del mapa, ConquestLarge0 es el codigo del modo de juego, y el 1 al final es la cantidad de rondas que se jugaran antes de pasar al siguiente mapa en la lista.
Ejemplo de una rotación
MP_Siege ConquestLarge0 1
MP_Naval Obliteration 1
XP1_001 AirSuperiority0 1
XP1_002 Obliteration 1
XP0_Caspian CaptureTheFlag0 1
XP2_001 CarrierAssaultLarge0 1
XP2_003 CarrierAssaultSmall0 1
Mapas base
Nombre en motor | Nombre legible |
MP_Abandoned | Zavod 311 |
MP_Damage | Lancang Dam |
MP_Flooded | Flood Zone |
MP_Journey | Golmud Railway |
MP_Naval | Paracel Storm |
MP_Prison | Operation Locker |
MP_Resort | Hainan Resort |
MP_Siege | Siege of Shanghai |
MP_TheDish | Rogue Transmission |
MP_Tremors | Dawnbreaker |
Modos de juego base
Nombre en motor | Nombre legible | Jugadores previstos + Comandantes + (Espectadores) |
ConquestLarge0 | Conquest | Hasta 64 + 2 + (4) |
ConquestSmall0 | Conquest | Hasta 32 + 2 + (4) |
Domination0 | Domination | Hasta 20 + (4) |
Elimination0 | Defuse | Hasta 10 + (4) |
Obliteration | Obliteration | Hasta 32 + 2 + (4) |
RushLarge0 | Rush | Hasta 32 + 2 + (4) |
SquadDeathMatch0 | Squad Deathmatch | Hasta 20 + (4) |
TeamDeathMatch0 | Team Deathmatch | Hasta 20 + (4) |
SquadObliteration0 | Squad Obliteration* | Hasta 10 + (4) |
*NOTA: Squad Obliteration solo esta disponible para MP_Siege; MP_Abandoned; MP_Resort; MP_Tremors; MP_Navals; MP_Journey; MP_Prison.
Mapas China Rising
Nombre en motor | Nombre legible |
XP1_001 | Silk Road |
XP1_002 | Altai Range |
XP1_003 | Guilin Peaks |
XP1_004 | Dragon Pass |
Modos de juego China Rising
Nombre en motor | Nombre legible | Jugadores previstos + Comandantes + (Espectadores) |
AirSuperiority0 | Air Superiority | Hasta 24 + 0 + (4) |
Mapas Second Assault
Nombre en motor | Nombre legible |
XP0_Caspia | Caspian Border 2014 |
XP0_Firestor | Firestorm 2014 |
XP0_Metro | Operation Metro 2014 |
XP0_Oman | Gulf of Oman 2014 |
Modos de juego Second Assault
Nombre en motor | Nombre legible | Jugadores previstos + Comandantes + (Espectadores) |
Capturetheflag0 | Capture the flag | Hasta 32 + 0 + (4) |
Mapas Naval Strike
Nombre en motor | Nombre legible |
XP2_001 | Lost Islands |
XP2_002 | Nansha strike |
XP2_003 | WaveBreaker |
XP2_004 | Operation Mortar |
Modos de juego Naval Strike
Nombre en motor | Nombre legible | Jugadores previstos + Comandantes + (Espectadores) |
CarrierAssaultLarge0 | Carrier Assault | Hasta 64 + 2 + (4) |
CarrierAssaultSmall0 | Carrier Assault | Hasta 32 + 2 + (4) |
Mapas Dragon's Teeth
Nombre en motor | Nombre legible |
XP3_MarketPl | Pearl Market |
XP3_Prpganda | Propaganda |
XP3_UrbanGdn | Lumpini Garden |
XP3_WtrFront | Sunken Dragon |
Modos de juego Dragon's Teeth
Nombre en motor | Nombre legible | Jugadores previstos + Comandantes + (Espectadores) |
Chainlink0 | Chain Link | Hasta 32 + 0 + (4) |
Capturetheflag0 | Capture the flag | Hasta 32 + 0 + (4) |
Mapas Final Stand
Nombre en motor | Nombre legible |
XP4_Arctic | Operation Whiteout |
XP4_SubBase | Hammerhead |
XP4_Titan | Hangar 21 |
XP4_WalkerFactory | Giants of Karelia |
Modos de juego Final Stand
Nombre en motor | Nombre legible | Jugadores previstos + Comandantes + (Espectadores) |
Capturetheflag0 | Capture the flag | Hasta 32 + 0 + (4) |
Experiencias de juego Premium
Las experiencias de juego fijan una rotación oficial a un predeterminado modo de juego. Estas experiencias se utilizan con el comando vars.mpExperience dentro del archivo Instance\Admin\Startup.txt y son necesarias cuando el tipo de servidor es OFFICIAL, pero pueden ser usadas con cualquier tipo de servidor. Las rotaciones de mapas establecidas por el usuario en Instance\Admin\MapList.txt son ignoradas al momento de usar una experiencia.
Ejemplo de experiencia en Instance\Admin\Startup.txt.
vars.serverType OFFICIAL
vars.mpExperience PROLARGE
Nombre en motor | Nombre legible |
PROLARGE | Large Battles |
PROSMALL | The Battlefield |
PROCLOSE | Close Quarters |